Quiénes somos
Somos una empresa de joyería basada en crear piezas icónicas y estéticas, buscando la ocasión especial para usarlas: y ésta, es hoy. Todos los días.
Todo comenzó en 2014, en Chihuahua, México, mientras estaba estudiando universidad, y tenía un trabajo de medio tiempo. Al terminar universidad conseguí un trabajo de tiempo completo, pero me dí cuenta que todo el trabajo detrás de la marca requería de más tiempo y dedicación. Durante el camino encontré a grandes personas que fueron parte del inicio de esta historia. Un reto y un camino de muchas pruebas y errores pero un proceso que sin duda, llevó a pulir cada detalle; cambiando parte de los productos, un poco de nuestra imagen y sin dejar de lado la parte más importante y representativa en el crecimiento, nuestro nombre original y el que nos vio crecer por 7 años, Flor de Cerezo ®, hasta que nos unimos en 2020 con personas muy especiales desde el otro lado del mundo, Bosnia, y llegamos a ser BIJEL ® (pronunciado [ˈbɪ·jɛɫ] ) cuyo significado en bosnio es el color blanco, que más allá de ser un color, representa el ser luz, pureza, frescura, paz.
La inspiración de toda nuestra imagen y esencia, surge de ver y apreciar los más mínimos detalles de la vida diaria y de todo lo que nos rodea. Creemos firmemente en nuestra esencia, nos encanta ver el trayecto recorrido, y aún más importante, nos encanta cuidar de cada detalle que representa BIJEL.
Dios ha bendecido en gran manera el llegar a ustedes. ¡Bienvenidxs a nuestra familia BIJEL!